Muere de covid el director regional Este de la Defensa Civil

0
340

SAN PEDRO DE MACORÍS. Falleció en la mañana de este jueves el director regional Este de la Defensa Civil señor Pablo Polanco, tras varios meses aquejado de salud con el coronavirus.

Palanco permaneció 40 días ingresado en el Centro Cardio Neuro Oftalmólogico y Trasplante (Cecanot), en Santo Domingo, afectado por covid 19. Ya había dado negativo a este virus pero permaneció con secuelas pos covid teniendo que ser ingresado nuevamente.

La plana mayor de la institución comunicó que Pablo Polanco falleció a las 7:30 de la mañana de este jueves en Cedimat, donde había sido ingresado hace algunos días.

La muerte de Pablo Polanco es el comentario obligado en este día en San Pedro de Macorís, debido a su entrega por las principales causas que fueran en beneficio de esta provincia y la región Este.

Artículo anteriorMinisterio Público deposita solicitud medida de coerción contra Jean Alain Rodríguez
Artículo siguienteEfectos de la tormenta Elsa podrían sentirse este sábado en RD
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.