jueves, julio 18, 2024
InicioEn el EsteMinistro de Turismo anuncia reinicio de trabajos en calle...

Ministro de Turismo anuncia reinicio de trabajos en calle Duarte de SPM

SAN PEDRO DE MACORÍS. El ministro de Turismo, David Collado, anunció este viernes el reinicio de los trabajos de reconstrucción de la calle Duarte, al centro de la ciudad de San Pedro de Macorís. 

Collado expresó, que los trabajos estuvieron varios meses paralizados por un proceso técnico que realizó la Contraloría General de la República, pero que ya finalizado, se reinician los trabajos hasta su terminación. 

El ministro dijo además que estuvo otra vez en San Pedro de Macorís, para apoyar a la Alcaldía de la ciudad con una serie de proyectos como es la remodelación del malecón, donde hay una promesa de 30 millones de pesos de inversión  de la institución que dirige.

La calle Duarte lleva más de un año en un proceso de reconstrucción que consiste la adecuación de la misma, además de la instalación de cables de manera soterrada, ya que se tiene privisto sacar el mayor provecho a una área como esta donde tiene decenas de edificiones centenarias y una arquitectura impresionante.

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.