Inicio En el Este Miembros del Ejército se unen a policías para vigilar sectores de SPM ante alza de hechos delictivos

Miembros del Ejército se unen a policías para vigilar sectores de SPM ante alza de hechos delictivos

0
Miembros del Ejército se unen a policías para vigilar sectores de SPM ante alza de hechos delictivos

San Pedro de Macoris, RD. Miembros del Ejecutivo Dominicano se unieron a agentes de la Policía Nacional para llevar a cabo acciones conjuntas en distintos sectores de San Pedro de Macoris.

En las últimas semanas los actos delictivos han sido una gran preocupación para los ciudadanos que deciden en esta ciudad debido a la gran cantidad de robos y atracos que se han cometido.

Según informaciones obtenida por este medio, la cantidad de soldados que fueron enviado sobrepasa los 100, los que ya están trabajando en los operativos preventivos.

Algunos ciudadanos saludaron la decisión de aumentar el número de efectivos en las calles, aunque sostuvieron que se debe de tener cuidado ya que en las redadas se están llevando personas detenidas, que no tienen nada que ver con actos delictivos.

Sostuvieron que luego que los jóvenes son detenidos sus familiares tienen que permanecer en el cuartel policial por varias horas hasta tanto se haga la depuración.

Artículo anterior Apresan comunicador de Puerto Plata por denuncia de abuso sexual
Artículo siguiente Entregan raciones alimenticias a los afectados por la tormenta Franklin en Jobo Dulce
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.