miércoles, julio 24, 2024
InicioEn el EsteLlaman a la población de Sabana de la Mar...

Llaman a la población de Sabana de la Mar para que asista a jornadas de vacunación

SABANA DE LA MAR, HATO MAYOR. El director ejecutivo de la Unidad de Evaluación y Seguimiento de los Proyectos  de la presidencia (UESP), Hecmilio Galván, encabezó la mañana de este martes una jornada masiva de vacunación en el municipio de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.

Galván indicó que «por aquí también el desarrollo va a llegar cuando empecemos abrir y a liberarnos de estas medidas restrictivas».

Aseguró que el presidente ha decidido eliminar las medidas restrictivas, tan pronto se logre el 70% de los vacunados en esa demarcación. 

Señaló que «estoy aquí en mi pueblo que me vio nacer, y no habíamos podido venir, porque el presidente Luis Abinader nos había enviado a esta misma tarea a Pedrnales, donde salimos airoso». 

El alcalde por el municipio de Sabana de la Mar, Samuel Taveras hizo un llamado a toda la población para que acudan a los centros de vacunación. 

El regidor Luis Carlos López, sostuvo que «apoyamos 100% las medidas del presidente Abinader, hay que vacunarse para salir de esta pandemia».