lunes, mayo 27, 2024
InicioEn el EsteLeo Francis Zorrilla asume nuevamente como alcalde de El Seibo

Leo Francis Zorrilla asume nuevamente como alcalde de El Seibo

El Seibo. Hoy, en una ceremonia llena de solemnidad y esperanza, el alcalde Leo Francis Zorrilla y los regidores tomaron posesión de sus cargos en el municipio de Santa Cruz de El Seibo.

 En su discurso, el alcalde destacó su visión y compromiso hacia un futuro de oportunidades y progreso para la querida comunidad de El Seibo.

Con un ambiente de optimismo y expectativas, en la toma de posesión se resaltó la buena continuidad en la gestión municipal. El alcalde Zorrilla enfatizó la importancia de trabajar en colaboración con la comunidad para abordar los desafíos y aprovechar las oportunidades que se presenten en el camino hacia un municipio más próspero y vibrante.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades locales, líderes comunitarios y ciudadanos comprometidos con el desarrollo de dicha demarcación.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía.¡Dominar la palabra escrita es clave para ser un comunicador competente y lograr tus objetivos comunicacionales!