sábado, mayo 25, 2024
InicioEn el EsteLanzan Jornada Nacional Contra el Dengue en La Altagracia

Lanzan Jornada Nacional Contra el Dengue en La Altagracia

HIGÜEY. Este martes, autoridades provinciales encabezadas por la gobernadora de La Altagracia, Martina Pepén, el director provincial de salud Víctor Rodríguez, el Diputado Pireo Solimán, George Cedeño, y otros representantes gubernamentales, realizaron el lanzamiento oficial de la Jornada Nacional Contra el Dengue en Higüey.

El evento, que contó con la participación activa de autoridades locales y nacionales, tiene como objetivo principal concienciar a la población sobre la importancia de prevenir la propagación del dengue y tomar medidas efectivas para combatirlo.

Durante la jornada, se llevarán a cabo diversas acciones como campañas de fumigación, eliminación de criaderos de mosquitos y actividades educativas en escuelas y comunidades.

La Jornada Nacional Contra el Dengue representa un esfuerzo conjunto de las autoridades provinciales y nacionales para proteger la salud de la población y combatir esta enfermedad que afecta a miles de personas cada año.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía.¡Dominar la palabra escrita es clave para ser un comunicador competente y lograr tus objetivos comunicacionales!