Ladrones violentan vehículos parqueados en la Funeraria Municipal de San Pedro

0
267

SAN PEDRO DE MACORÍS. Personas que dejan sus vehículos estacionados en el parqueo de la Funeraria Municipal ubicada en la avenida Independencia de esta ciudad denunciaron que desaprensivos se están dando a la tarea de romper los cristales, para así sustraer las pertenencias que son dejadas en el interior de los vehículos.

Las denuncias han sido reiteradas, sin que se pongan correctivos a ese mal que está afectando a personas que en ese momento pasan por un momento de dolor por la pérdida de un familiar. Gennedier Ramírez fue la más reciente víctima de los robos que se cometen en el parqueo de ese lugar, quien manifestó que fue a la Funeraria Municipal del Pueblo número 1 a darle el último adiós a su abuelo.

Al regresar al parqueo donde estaba estacionado su vehículo, Ramírez dijo que se encontró con la sorpresa de que le habían roto los cristales, carya gando los ladrones con una cantidad indeterminada de dinero. “Mi vehículo estaba parqueado del lado de la calle General Duverge, y veo que cuando voy a abrir la puerta me encuentro con la situación de un cristal roto.

Cuando verifico, se habían llevado un dinero que tenía en la cartera y otras pertenencias”, dijo la joven Ramírez. Hizo un llamado a las autoridades municipales para que dispongan vigilancia en ese lugar ya sea con los miembros de la Policía Municipal o que sean instaladas cámaras de vigilancia, ya que es una situación muy difícil la que se vive cuando pierde sus pertenencias de esa manera.

En ese lugar no es la primera vez que se producen robos mediante esta modalidad, ya que otras personas han externado la misma queja sin que se les preste la atención debida.

Artículo anteriorDécimo censo de población da inicio en algunas regiones en El Este
Artículo siguienteNetflix ha encontrado su próxima adaptación de un popular videojuego
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.