viernes, noviembre 8, 2024
InicioEn el Estela Policía investiga el asesinato de un joven en...

la Policía investiga el asesinato de un joven en Hato Mayor

HATO MAYOR. Un joven de 32 años fue asesinado la noche de este miércoles en un hecho violento ocurrido en la carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís, a la altura del Km 3½. La víctima, identificada como Máximo Antonio Ávila Santana, residía en el sector Parque Acuático Colinas del Rey y murió mientras recibía atención médica en el Hospital Dr. Leopoldo Martínez.

Según las autoridades, Ávila Santana fue alcanzado por un disparo cuando se disponía a salir de la casa de su madre, abordo de una motocicleta junto a un primo. Los primeros informes indican que el joven sufrió una herida de bala que le causó un shock hipovolémico, lo que finalmente le ocasionó la muerte.

A pesar de que los agresores no robaron ninguna de las pertenencias de la víctima, el móvil del crimen aún se mantiene bajo investigación. La Policía Nacional ya ha iniciado las pesquisas correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Ávila Santana, quien había obtenido recientemente su licenciatura en Educación Física, se encontraba trabajando como cajero en el Bar Kuinny Rojas, ubicado en la avenida Melchor Contin Alfau. Su muerte deja a un niño de 7 años en la orfandad, además de sumir a su madre y familiares en un profundo dolor.

Según VIP Hato Mayor, durante el proceso de atención médica, el coronel Justo Rosario Tirado, director de la Policía Nacional en la zona, se hizo presente en el centro de salud para ofrecer apoyo a los familiares de la víctima.Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el crimen y hacer justicia por la muerte de este joven, cuyo deceso ha conmocionado a la comunidad.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social, mención Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Diplomada en Periodismo Económico y Financiero en UCSD. Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía. ¡Definitivamente, escribir es un arte!