domingo, julio 21, 2024
InicioEn el EsteIntegran vehículos y más policías al plan "Mi País...

Integran vehículos y más policías al plan «Mi País Seguro»

LA ROMANA. Con la representación de la gobernadora Jaqueline Fernández y el director regional este de la Policía Nacional. General Francisco Osoria de la Cruz distribuyó en la tarde de este jueves los vehículos y el personal asignado, que integrarán el plan Mi País Seguro, a los distintos destacamentos de La Romana.

Los vehículos, entregado recientemente por el Ministro de Interior y Policía, Jesús –Chu-Vásquez, y distribuidos este jueves por el general Francisco Osoria de la Cruz y la gobernadora Jacqueline Fernández, fueron asignados en un acto en la explanada lateral de la gobernación provincial.

Las 14 camionetas, 20 motocicletas y 150 nuevos agentes del orden público estarán en las calles garantizando la seguridad ciudadana en los barrios, sectores y municipios, con el objetivo de minimizar los actos delincuenciales.

El general Osoria de la Cruz agradeció al Ministro de Interior y Policía y al director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then por el donativo.

Asimismo destacó los grandes beneficios que recibirá la población romanense con la entrega de los vehículos y personal, los cuales podrán garantizar una efectiva labor preventiva.

En el acto estuvieron presentes además, la procuradora fiscal Yaniris Rodríguez, funcionarios locales y presidentes de junta de vecinos.