Inician los trabajos para aperturar nueva vía en La Romana

0
132

LA ROMANA. La mañana de este miércoles, quedaron iniciados los trabajos para la apertura de una nueva vía entre la avenida Padre Abreu y la Calle Gregorio Luperón, que conectarán los principales puntos de interés y facilitarán el acceso al transporte público, en La Romana.

 Esto así por disposición de la alcaldesa de dicha provincia, Mili Núñez, dando continuidad al proyecto de regeneración urbana que busca mejorar la movilidad, seguridad y calidad de vida del municipio.

Núñez, manifestó que estas obras se realizan con el propósito de impulsar el progreso y desarrollo, también expresó su compromiso de velar por el bienestar de la ciudadanía y de mejorar la infraestructura de la ciudad.

Esta nueva etapa contará con los trabajos modernos, se pavimentará las calles con adoquines, se construirá las aceras, se colocará la señalización vial y el alumbrado público, permitiendo así descongestionar el tráfico que se genera cerca del centro de la ciudad, cuando se realizan eventos artísticos, encuentros deportivos, y otras actividades culturales y sociales.