La Romana.En un operativo estratégico realizado en el sector Villa Pereyra de La Romana, la Policía Nacional, a través de su División de Inteligencia (DINTEL) y en conjunto con la Policía Preventiva, logró la incautación de más de 1,200 porciones de distintas sustancias ilícitas.
El informe oficial detalla que, durante la intervención, un individuo sospechoso huyó al notar la presencia de los agentes, dejando abandonada una mochila en la calle Fray Juan D’Utreras.
En su interior, se encontraron 630 porciones de presunta marihuana, 383 envoltorios de posible crack, 136 porciones de cocaína, 42 dosis de Molly y 19 unidades de hachís.
Este operativo forma parte de los esfuerzos continuos de las autoridades para combatir el microtráfico y mantener la seguridad en las comunidades.
La Policía Nacional reiteró su compromiso con la ciudadanía e instó a los habitantes a colaborar denunciando cualquier actividad ilícita en sus sectores.
![]()


