Hospital Antonio Musa llama al diálogo y preservar la sensatez al CMD – filial San Pedro de Macorís

0
168

San Pedro de Macorís. – La Dirección del Hospital Regional Doctor Antonio Musa realizó un llamado a la sensatez a los miembros del Colegio Médico Dominicano (CMD), filial San Pedro Macorís, tras afirmar que han dado respuesta en más de un 90% a las demandas del gremio, expresadas en la asamblea del pasado mes de octubre.

El director del hospital, doctor Ane Maríñez, explicó que en varias ocasiones ha propiciado acercamientos con la directiva del CMD en la provincia, para socializar las problemáticas y arribar a acuerdos, sin embargo ha sido imposible por la negativa de los galenos.

El doctor Mariñez clamó por la sensatez del gremio ante el llamado a paro de labores que aseguró es una vulneración a la salud de la población de San Pedro de Macorís, la región Este y el país, ya que dijo reciben pacientes de todo el territorio nacional.

El director del Hospital Antonio Musa recordó que el centro se encuentra en proceso de remodelación para la corrección de los defectos físicos y mejora de su infraestructura.

Artículo anteriorDepartamento aeroportuario y Fuerza Aérea acuerdan eliminación de permisos con antelación para vuelos
Artículo siguienteBlueMall dio inicio a la temporada navideña
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.