viernes, julio 12, 2024
InicioEn el EsteHigüey respira aire limpio

Higüey respira aire limpio

HIGÜEY, RD. Desde el pasado 17 de junio, la Alcaldía de Higüey ha implementado una medida contundente: la prohibición del uso de vapers, hooka y el consumo de bebidas alcohólicas en plazas y parques públicos.

Esta iniciativa, tomada en respuesta a las inquietudes de la comunidad, ha sido recibida con gran entusiasmo por parte de residentes y visitantes, quienes disfrutan ahora de un ambiente más saludable y familiar en estos espacios.

Padres como Josefina celebran la tranquilidad que ahora impera en los parques. «Antes no podía traer a los niños, ahora sí podemos disfrutar en familia sin molestias», expresó

Dionicia, propietaria de la cafetería en el parque, ha notado un cambio radical en el ambiente. «Se cumple la medida, la policía está presente y ya no hay el desorden de antes»

José, el heladero del parque, lo resume a la perfección: «Esto era un caos antes, ahora todo está organizado. Ya no hay carreras de motores ni molestias», afirma

La medida ha sido un éxito rotundo, demostrando el compromiso de la Alcaldía de Higüey con el bienestar de sus ciudadanos y la creación de espacios públicos seguros y saludables para todos.