Heridos por arma blanca y accidentes de tránsito en varias localidades del Este

0
369

VERÓN. En las últimas 24 horas han sido varias las personas que han resultado heridas por arma blanca y accidentes de tránsito en varias localidades de la región Este del país.

En Hato Mayor, exactamente en el paraje La Loma, un hombre fue herido con un machete en la cabeza. Se trata de Ruddy Francisco Valera, de 67 años, quien es habitante de esa misma comunidad.

Valera fue trasladado al área de emergencias del hospital Leopoldo Martínez, en el municipio Hato Mayor del Rey y posteriormente al Hospital Antonio Musa, de San Pedro de Macorís.

SABANA DE LA MAR, HATO MAYOR

Un menor resultó con traumas en la cabeza al recibir una pedrada de manos de otro, cuando se desplazaba en una motocicleta en esta localidad.

El herido responde al nombre de José Manuel Calcaño Toribio, de 17 años, residente de Sabana de la Mar. Calcaño fue referido al Hospital Antonio Musa, de San Pedro de Macorís.

CARRETERA SAN PEDRO DE MACORÍS-LA ROMANA

Dos personas resultaron heridas al chocar motocicleta con una camioneta en la carretera San Pedro de Macorís-La Romana, a su paso por Playa Nueva Romana.

Los heridos son Daniel Hernández, de 24 años, residente de Juan Dolio y Fuan Feliz, de 46 años, habitante del Barrio Punta Pescadora, de San Pedro. Según versiones, a la camioneta se le explotó un neumático que ocasionó el choque.

SAN JOSÉ DE LOS LLANOS

Un menor de 3 años resultó con fractura en una pierna al ser atropellado por una motocicleta. El herido es Idel Felipe, residente de San José de los Llanos.

Fue trasladado al Hospital Pedro María Santana, de esta localidad y posteriormente transferido al Hospital Antonio, del municipio San Pedro de Macorís.

Con información del portal digital local de San de Pedro de Macorís, Macorís del Mar.