viernes, julio 19, 2024
InicioEn el EsteHallan cuerpo de niño en estado de descomposición en...

Hallan cuerpo de niño en estado de descomposición en Higüey

Higüey. El cadáver de un niño fue descubierto en un solar baldío del sector Monte Santa María, ubicado en el municipio Higüey, provincia La Altagracia.

El macabro hallazgo fue realizado este miércoles por residentes del área, quienes alertaron de inmediato a las autoridades locales.Según el informe preliminar, el cuerpo sin identificar presenta un avanzado estado de descomposición, indicando que el niño podría haber fallecido aproximadamente hace cuatro semanas.

Miembros de la Dirección Regional de Investigaciones Criminal (Dicrim) y el médico legista se trasladaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

El médico legista, tras examinar el cadáver, confirmó la necesidad de realizar estudios adicionales en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar la causa exacta de la muerte.

Debido al estado de descomposición del cuerpo, no fue posible obtener huellas dactilares para la identificación inicial del menor.Las autoridades han comenzado una exhaustiva investigación para esclarecer los detalles de este trágico suceso.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social, mención Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Diplomada en Periodismo Económico y Financiero en UCSD. Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía. ¡Definitivamente, escribir es un arte!