lunes, mayo 27, 2024
InicioEn el EsteGobernadora de San Pedro recorre comunidades de Los Llanos...

Gobernadora de San Pedro recorre comunidades de Los Llanos y Quisqueya

SAN PEDRO DE MACORIS. La Gobernadora provincial de San Pedro de Macorís, Aracelis Villanueva, ha realizado varias visitas durante los últimos días en diferentes comunidades de la provincia, con el objetivo de conversar con los moradores sobre las necesidades comunitarias.

Entre las localidades visitadas por la representante del Poder Ejecutivo se encuentra en municipio Quisqueya, donde fue recibida por el ex alcalde Freddy Eusebio, y quien ofreció su apoyo a la funcionaria, por considerar que el gobierno de Luis Abinader lleva el país por buen camino.

Además, Villanueva recorrió algunos de sus barrios y conversó con la ex regidora de la localidad, Mercedes Olivo, quien actualmente reside fuera del país.

Otras comunidades visitadas por la funcionaria fueron Cayacoa, Cayacoita, Alto de los Llanos, El Bronce y otras de San José de los Llanos, donde interactuó con los locales y escuchó sus inquietudes.

La gobernadora continúa las visitas este sábado con un recorrido por el municipio Ramón Santana, donde conversará con los residentes de esa comunidad.