jueves, noviembre 21, 2024
InicioEn el EsteGeneral Juan Pablo Ferreira encabeza misa en honor al...

General Juan Pablo Ferreira encabeza misa en honor al patrono de la Policía Nacional ,en La Romana

Punta Cana,RD. El general Juan Pablo Ferreira Veras director regional Este de la Policía Nacional en La Romana celebró con fervor religioso el día del santo patrono, de la Policía Nacional San Judas Tadeo, en una emotiva ceremonia realizada en la iglesia Santa Rosa de Lima.

En la actividad el general Ferreira Veras, destacó la entrega y dedicación de todos los miembros de la institución. Asimismo, reafirmó el compromiso de la Policía Nacional de continuar trabajando de manera coordinada con las autoridades civiles y la comunidad para garantizar la seguridad y el orden público en la región.


“En un mundo de constantes cambios y como es de conocimiento de todos, la labor policial es cada vez mas desafiante, vital e importante que nunca. La seguridad es sumamente importante para la seguridad de los pueblos, porque sin seguridad no hay inversión y sin inversión no hay desarrollo. ,” expresó Ferreira Veras.Destacó además que es un lujo de los pueblos que logran tener un cuerpo de policías formados respetuosos de los derechos de cada ciudadano, pero a la vez que sea capaz de mantener a ralla a aquellos antisociales que quieran perturbar la paz ciudadana y convivencia pacífica.

La misa fue oficiada por el párroco Evaristo Arachee, quien en su homilía resaltó la importancia de la fe y la espiritualidad en la vida de los agentes del orden. A la celebración asistieron destacadas personalidades, entre las que se encontraban la gobernadora Ivelisse Méndez; la procuradora fiscal Reina Yaniris Rodríguez; el senador Eduardo Espiritusanto,También asistió Julio Camacho, presidente del Patronato de Apoyo a la Policía Nacional, así como así como oficiales y alistados de diferentes instituciones castrenses.

Al finalizar la ceremonia religiosa, los asistentes fueron invitados al Cuartel General, donde la gobernadora Ivelisse Méndez ofreció un almuerzo en honor a los miembros de la Policía Nacional.