Ganadores en la jornada matutina en inicio del Voleibol Playero de Hato Mayor

0
151

HATO MAYOR. Los equipos Los Reales, Avanzada y EM Sport del Grupo A; Las Chancletas y La Vieja Escuela del B, ganaron en el primer bloque masculino del torneo de voleibol de arena que del Festival Deportivo Hato Mayor/Vicentillo, Semana Santa 2024, en la tanda matutina en el inicio del certamen.


La justa se desarrolla en las canchas de arenas del Rancho Ecoturístico Doña Callita y reconoce con su dedicatoria a Cosiris Rodríguez, Inmortal el Deporte Dominicano.


“Es un evento atlético donde comparten decenas de jugadores del voleibol que tienen como destino Hato Mayor, lo que representa un dinamismo para la economía de la comunidad”, dijo Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), presidente del Comité Organizador.
Será además en la rama femenina y premia con 100 mil pesos al equipo ganador, 60 mil el segundo y 40 mil el tercero, además de trofeos y medallas, para los equipos que ocupen esos lugares.


Los Reales, compuesto por José Polanco, Julio Galai y Alejandro Flores, vencieron a Puñal-2 en tiempo extendido 29-27; Avanzada Suero a Puñal-1 25-21; EM –Sport venció a Hato Mayor 25-13; Las Chancletas también vencieron a Hato Mayor 29-27 y la Vieja Escuela a las Pirañas, 25-22.