Fue puesta en libertad venezolana acusada de intento de homicidio

0
225

SAN PEDRO DE MACORÍS. Fue puesta en libertad por el Primer Juzgado de Instrucción de San Pedro de Macorís, la venezolana Mildred Rivas, previamente acusada por supuesto intento de homicidio contra su ex pareja, el capitán del Ejército y empresario Orlando Ramírez.

“Finalmente obtiene su libertad la venezolana Mildred Alexandra Rivas, quien llevaba más de un año en prisión supuesto intento de homicidio. Gracias a Dios se hizo justicia! ¡Todo el apoyo fue necesario! Sus hijos la recibieron!”, escribió el abogado Félix Portes, defensor de la imputada, a través de su cuenta de twitter 

La historia de la venezolana causó conmoción al darse a conocer los detalles de la misma a través del programa de investigación periodística Nuria, el pasado mes de junio donde, tras haber sido privada de libertad sin conocimiento de causa, tuvo la oportunidad de contar su versión de los hechos que se les imputa.

De acuerdo con su versión de los hechos, el empresario orquestó, junto a una ex amiga de esta, un plan para someterla a la justicia, el cual consistió en utilizar su teléfono celular enviando mensajes amenazantes a la supuesta amiga para luego inculparla.

La joven madre habría tomado acciones legales en contra del empresario y militar dominicano en noviembre del 2019, retractándose más tarde debido a las múltiples amenazas que recibía de Ramírez.