lunes, mayo 27, 2024
InicioEn el EsteFallece niño de cuatro años ahogado en Hato Mayor

Fallece niño de cuatro años ahogado en Hato Mayor

HATO MAYOR. En una desgarradora tragedia, un niño de cuatro años, solo identificado como M.C., perdió la vida por asfixia debido a un ahogamiento en el río La Sui, ubicado en el Batey de Nelson, en el Distrito Municipal Guayabo Dulce de la provincia Hato Mayor.

Según relatos preliminares, el pequeño se encontraba jugando cerca del arroyo en compañía de otros niños cuando, trágicamente, cayó al agua, uno de los infantes alertó a un ciudadano cercano, quien de inmediato acudió al lugar y logró sacar al niño del río, pero ya era demasiado tarde porque el niño no presentaba signos vitales.

La pérdida de este inocente niño ha dejado un profundo dolor en el Batey de Nelson y sus alrededores, este fatal incidente sirve como un recordatorio de la importancia de la vigilancia constante , especialmente cuando se trata de la seguridad de los niños.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía.¡Dominar la palabra escrita es clave para ser un comunicador competente y lograr tus objetivos comunicacionales!