Envenenan palomas en parque de la Biblia en San Pedro de Macoris

0
130


San Pedro de Macoris. Motoconchistas que operan en la parada frente al estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macoris, denunciaron que desaprensivos envenenaron más de 50 palomas.

Expresaron que en la mañana de este viernes al llegar a la mencionada parada se dieron cuenta que la mayoría de palomas estaban sin movimiento lo que asombró a varios de ellos.

Dijeron que encontraron arroz ligado con una sustancia por lo que presumen que eso pudo ser la causa de la muerte de las aves.

Hicieron un llamado al Ministerio de Medio Ambiente para que inicie una investigación para que puedan dar con los responsables del daño

Artículo anteriorCielo despejado durante el día, sistema frontal incidirá en la noche
Artículo siguientePolicía detiene tres personas por distintos ilícitos en La Romana
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.