domingo, julio 21, 2024
InicioEn el EsteEntregarán casas completamente amuebladas a diez familias de SPM

Entregarán casas completamente amuebladas a diez familias de SPM

SAN PEDRO DE MACORÍS. El alcalde de San Pedro de Macorís, Raymundo Ortiz, en conjunto con Aldolfo Pineda, director del programa Quisqueya Digna que desarrolla la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), anunciaron durante una visita a los beneficiarios de la reconstrucción de 10 viviendas en los sectores Filipinas y Pedro Justo Carrión, que las mismas les serán entregadas completamente amuebladas.

Los funcionarios detallaron que las viviendas, las cuales se encuentran en su etapa final, estarían siendo entregadas a finales de este mes y serán equipadas con juego de habitación, comedor, muebles, nevera, estufa, abanicos y lavadora, lo que contribuirá aún más a cambiar la forma en que vivían.

Manifestaron que a través de este programa y otros que más adelante se estarán ejecutando en la ciudad la Alcaldía y Propeep, buscan continuar ayudando a las familias más necesitadas de San Pedro de Macorís.

Indicaron que el gobierno central está enfocado en crear mediante sus programas sociales las condiciones para que los dominicanos más necesitados puedan llevar una vida digna.

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.