SAN PEDRO DE MACORÍS. El alcalde de San Pedro de Macorís, Raymundo Ortiz, en conjunto con Aldolfo Pineda, director del programa Quisqueya Digna que desarrolla la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), anunciaron durante una visita a los beneficiarios de la reconstrucción de 10 viviendas en los sectores Filipinas y Pedro Justo Carrión, que las mismas les serán entregadas completamente amuebladas.
Los funcionarios detallaron que las viviendas, las cuales se encuentran en su etapa final, estarían siendo entregadas a finales de este mes y serán equipadas con juego de habitación, comedor, muebles, nevera, estufa, abanicos y lavadora, lo que contribuirá aún más a cambiar la forma en que vivían.
Manifestaron que a través de este programa y otros que más adelante se estarán ejecutando en la ciudad la Alcaldía y Propeep, buscan continuar ayudando a las familias más necesitadas de San Pedro de Macorís.
Indicaron que el gobierno central está enfocado en crear mediante sus programas sociales las condiciones para que los dominicanos más necesitados puedan llevar una vida digna.