sábado, mayo 18, 2024
InicioEn el Este¡Encuentra tu oportunidad laboral! Feria de Empleos en La Romana 

¡Encuentra tu oportunidad laboral! Feria de Empleos en La Romana 

LA ROMANA. El Ministerio de Trabajo de la República Dominicana ha anunciado la realización de la Feria de Empleo No. 391 en La Romana. El evento se llevará a cabo este viernes 22 de marzo, desde las 09:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, en la regional del INFOTEP, ubicado en la carretera La Romana-San Pedro, Villa Hermosa.

La feria representa una oportunidad única para los residentes de La Romana en búsqueda de empleo, ofreciendo una amplia gama de posiciones laborales en diversos sectores.

Cabe resaltar que, es un servicio totalmente gratutito y se insta a los interesados a llevar su currículum actualizado y copia de su cédula de identidad para participar en las entrevistas y procesos de selección que se llevarán a cabo en el lugar.

¡No pierdas esta oportunidad de unirte al mundo laboral!

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía.¡Dominar la palabra escrita es clave para ser un comunicador competente y lograr tus objetivos comunicacionales!