domingo, mayo 19, 2024
InicioEn el EsteEncargado Defensa Civil en municipio Ramón Santana destaca buen...

Encargado Defensa Civil en municipio Ramón Santana destaca buen comportamiento de visitantes en balneario de la zona

San Pedro de Macoris. El encargado de la Defensa Civil en el municipio Ramón Santana de la provincia San Pedro de Macoris, destacó el comportamiento ejemplar por parte de los bañistas que asisten al balneario paso Doña Chela en esa localidad.

Destacó que las autoridades han puesto su empeño para que este balneario esté en las mejores condiciones para recibir a los bañistas.

A este lugar acuden cientos de personas a disfrutar de las aguas del río Soco a su paso por esta localidad, donde además han instalado áreas deportivas y recreativas para deleite de los visitantes.

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.