EL SEIBO. En medio de un profundo dolor, vecinos, familiares y amigos de Noeres Gómez Ramírez, de 38 años de edad, sepultaron sus restos, luego de que éste fuera aplastado por un frondoso árbol, en la zona universitaria de Santo Domingo, el pasado lunes.
El sepelio de Noel, como era conocido en el sector La Manicera, se efectuó en horas de la tarde, y a pocas horas también se efectuó el entierro de Mayra Escroggins, hija de la reconocida bailarina de palos, Silverina Scroggins, quien falleciera luego de un largo padecimiento por problemas renales. Ambas familias coincidentemente, viven en la misma calle.
Noeres Gómez Ramírez creció en el sector La Manicera y partió desde muy joven a la ciudad de Santo Domingo, espacio en el que creó su familia y se capacitó.
Se le recuerda como un joven aplicado, trabajador y hogareño. Por su dedicación al trabajo, mereció el reconocimiento de las empresas para las que puso a disposición su talento, conocimientos y vocación de servicio.
Su muerte enluta a las familias Gómez y Ramírez, especialmente a sus padres Apolinar Gómez (chofer con más de 40 años en el servicio) y a la enfermera Escolástica Scroggins (Soledad) reconocida en todo el sector por su amabilidad y por ser altamente servicial; a su esposa e hijos, y a su hermana Ruth.