sábado, julio 20, 2024
InicioEn el EsteEmbargan cuentas del alcalde de San Pedro de Macorís...

Embargan cuentas del alcalde de San Pedro de Macorís por incumplimiento con ex intendente de Los Bomberos


San Pedro de Macorís. Mediante acto de alguacil en requerimiento de la señora Maritza Pérez, fueron embargadas este viernes las cuentas bancarias del alcalde de San Pedro de Macorís Raymundo Ortiz, así como la de la alcaldía.

Dichas cuentas fueron embargadas por incumplimiento de la sentencia de amparo, el cual dictaminó el fallo a favor de la reposición en el cargo de la Intendente del Cuerpo Bomberos de San Pedro de Macorís, Maritza Pérez, pero hasta el momento esa sentencia no se ha cumplido.

Asimismo los valores dejados de adquirir a partir de la fecha de su destitución.

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.