viernes, mayo 24, 2024
InicioEn el EsteDos jóvenes pierden la vida en accidente de tránsito...

Dos jóvenes pierden la vida en accidente de tránsito en El Seibo

EL SEIBO.- La noche de este miércoles, frente a la estación de bomberos del distrito municipal Pedro Sánchez, en El Seibo, se registró un accidente de tránsito que involucró dos motocicletas, las cuales chocaron de frente.

Dicha colisión, cobró la vida de Yeral Reyes Medina, de 29 años, el cual sufrió un trauma craneal agudo, que ocasionó su muerte inmediata.

El otro joven identificado como Domingo Mario Javier, de 22 años, falleció en el Hospital Provincial Teófilo Hernández de la referida localidad, mientras era atendido por el personal médico.

Según informaciones de VIP, los fallecidos se desplazaban a bordo de dos motocicletas, una Super Gato, modelo 300, de color blanco y la otra marca Tauro, modelo 250, de color rojo.Este lamentable suceso en Pedro Sánchez, ha dejado consternada a toda la comunidad.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía.¡Dominar la palabra escrita es clave para ser un comunicador competente y lograr tus objetivos comunicacionales!