Dos franceses mueren ahogados en playa Juan Dolio de SPM

0
189

SAN PEDRO DE MACORIS. Dos nacionales franceses murieron ahogados cuando disfrutaban de un baño en la Playa de Juan Dolio de San Pedro de Macorís.

Los fallecidos fueron identificados como Daniel Georges, de 66 años de edad y Agnes Marie Renee, de 67.

Las autoridades no han informado hasta el momento donde estaban hospedados los turistas.

Al lugar del hecho se presentó la medico legista Clara Colón, junto a las demas autoridades, quienes levantaron los cadaveres.

Posteriormente fueron trasladados al Hospital Antonio Musa para los fines legales correspondientes, a fin de oracticarles las correspondientes autopsias.

Artículo anteriorInvestigación revela Jean Alain Rodriguez cubrió responsabilidad de César el Abusador en atentado contra David Ortiz
Artículo siguienteDiputados someten proyecto de ley para eliminar las AFP y ARS
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.