SANTO DOMINGO. El director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), general Juan Manuel Méndez, lamentó el accidente ocurrido en el municipio de Consuelo en San Pedro de Macorís, durante el simulacro que dejó un saldo de siete personas heridas tras chocar un camión del Cuerpo de Bomberos y una ambulancia con varios vehículos que transitan en la calle Isidro Barros del mencionado municipio.
El general Méndez, se mostró sorprendido al enterarse de lo sucedido ya que en la coordinación no estaba contemplado movimiento de vehículos, por lo que calificó de fallas en el montaje del mismo.
En el día de ayer en esta localidad mientras se desarrollaba el simulacro sobre un terremoto de grandes proporciones, se produjo un aparatoso accidente que involucró un camión del Cuerpo de Bomberos, una ambulancia, varios vehículos y motocicletas, que dejó un saldo de siete personas heridas.
Varios de los heridos permanecen ingresados en el hospital Antonio Musa y otros fueron despachados a sus hogares, ya que las heridas son leves.