Punta Cana, RD. Miembros de la División Provincial de Inteligencia (Dintel), en coordinación con la Policía Preventiva, realizaron un operativo y allanamiento en la ciudad de La Romana, donde se incautaron 1,190 porciones de drogas narcóticas y municiones, resultando detenidos dos hombres.
En un primer operativo realizado en la calle Fray Juan D’Utreras, en el sector Villa Pereyra, fue arrestado Gabriel Mercedes, de 29 años.
Según el informe policial, a Mercedes se le ocuparon 736 porciones de presunta marihuana y 49 envoltorios de supuesta cocaína, que intentó desechar al notar la presencia policial mientras caminaba por la zona.
Posteriormente, los agentes se trasladaron a una vivienda ubicada en el callejón 5 de la calle Enriquillo, en el sector La Aviación, donde detuvieron a Yeison Dollison, alias “El Cojo”.
Durante el allanamiento, realizado con la debida autorización del Ministerio Público, se incautaron 5 porciones de posible cocaína, cargadores y municiones para armas de fuego de distintos calibres, así como varios documentos personales.
Los detenidos y las evidencias fueron entregados al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.