sábado, mayo 18, 2024
InicioEn el EsteDintel apresa tres personas en La Romana

Dintel apresa tres personas en La Romana

LA Romana, RD. Miembros policiales adscritos a la Subdirección Regional Este de Inteligencia (Dintel), apresaron a tres personas, entre ellos un hombre con orden de arresto acusado de agredir a varias personas con un arma blanca, en La Romana.

Se trata de Antoni Franco, alias Joseph o el Joe, de 44 años, detenido en el sector de Río Salado.

En tanto que Alejandro Cuevas Pérez o Alex Pérez, de 25 años, fue detenido por agentes de la Subdirección Regional Este de Investigación (Dicrim). Cuevas Pérez está acusado de despojar a un ciudadano de un teléfono celular junto a otro elemento en proceso de identificación.

Mientras que Yumirca de Aza Ozuna (a) Dominga la Pájara, de 22 años, fue detenida también con orden de arresto. Ozuna está acusada de penetrar con escalamiento a una tienda de celulares junto a otros dos hombres, identificados como Ratón y la Rabia, quienes aún se encuentran prófugos.

Ozuna y sus cómplices lograron llevarse varios celulares, tablets, dos televisores de 50 pulgadas, ocho tablets y dos bocinas portátiles.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se les conozcan cargos.

Los arrestos se llevaron a cabo en el marco de los operativos de seguridad que realiza la Policía Nacional para combatir la delincuencia en La Romana.