Digesett deja iniciada construcción de destacamento en El Seibo

0
301

EL SEIBO. Con el aporte de los terrenos, por parte de la empresa Central Romana se dio el primer palazo para la construcción de un destacamento de la Digesett, con la presencia del general Ramón Antonio Guzmán Peralta, director general de la entidad de tránsito.

Las palabras de bienvenidas fueron ofrecidas por el alcalde, Leo Francis Zorrilla, quien definió como un hecho histórico para la comunidad. El cura párroco Pedro Villa, de la iglesia Santa Cruz del Seibo, ofreció la bendición de la obra.

El general Guzmán Peralta agradeció a la empresa Central Romana por alta distinción, con la donación de los terrenos, manifestando que la construcción de este destacamento “viene a llenar una gran necesidad en la provincia”.

El presidente  de la Comisión Presidencial de Apoyo  al Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz Hernández, reveló por su parte que en los próximos días anunciará otras obras que irán en beneficio socio-económico de la provincia de El Seibo.

La  gobernadora Irene Martínez de la Cruz aprovecho su discurso para indicar que el general Ramón Antonio Guzmán Peralta es un digno representante “y un hijo muy querido en la provincia”.

El senador, Santiago Zorrilla, también valoró la importancia del proyecto.

La construcción del destacamento de la Digesett tendrá un costo de 10 millones de pesos. El destacamento será tipo II.

En el acto estuvieron presentes el director regional este de la Digesett, Eduardo Escalante Alcántara; Cheo Suárez,  presidente  del PRM en El Seibo; Nelson Arroyo, director de la Defensa Civil y los miembros de la prensa.