sábado, julio 20, 2024
InicioEn el EsteDetienen a varios hombres por diferentes delitos en La...

Detienen a varios hombres por diferentes delitos en La Romana

LA ROMANA, RD. Miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), y la Policía Nacional, arrestaron este martes a varios hombres por cometer distintos hechos delictivos en la provincia La Romana.

Dentro de los detenidos, está Jorge Luis Pérez del Rosario, de 25 años de edad, sospechoso de haber causado heridas de bala a otro joven de 23 años, por alegadas riñas por drogas.

Julio Concepción Morales, de 33 años de edad, también fue detenido, cuando se trasladaba en una motocicleta, portando un arma de juguete, en una cartera tipo cangurera, dos celulares, entre otros objetos.

Asimismo, fueron interceptados, Dani Martínez de 18 años, sospechoso de homicidios y robos en La Romana y al enfrentar la patrulla preventiva, resultó herido de bala, junto a Cesarin Pié, ciudadano haitiano, el cual falleció, en el lugar estaban, Luis Daniel Rodríguez, de 34 años de edad y Robert Cedeño, alias “Cara fina”, estos últimos mencionados, están prófugos de la justicia, hecho ocurrido en Villa Hermosa.

La Dirección Regional Este de la Policía Nacional, hace un llamado para que se entreguen por la vía correspondiente.

www.eltiempo.com.do