Desvinculados de hospital Antonio Musa de SPM y autoridades llegan a acuerdo sobre prestaciones

0
162

SAN PEDRO DE MACORÍS. El director del Hospital Regional Dr. Antonio Musa se reunió con los desvinculados de dicho centro, a quienes no se ha entregado sus prestaciones laborales.

El doctor Ane Mariñez Wessigk expresó que se llegó a un acuerdo de pago con los mismos, donde se destinó un presupuesto por etapas para ir liquidando a esos ex trabajadores.

«Estamos trabajando para solucionar las problemáticas propias del hospital y como todos sabemos desde hace meses en el centro hospitalario venia presentando este problema con esos desvinculados sin sus prestaciones, pero gracias al acuerdo que llegamos se les dará su dinero como lo estable la ley», manifestó el funcionario.

Los afectados dijeron estar de acuerdo con el director del hospital y agradecieron que el mismo se haya reunido con ellos para buscarle solución a esa problemática.

Artículo anteriorBiden dice asalto al Capitolio fue un ataque a la democracia
Artículo siguienteJuegos Olímpicos de Pekín 2022 no serán pospuestos por el momento
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.