viernes, julio 19, 2024
InicioEn el EsteDesignan al presidente de los Derechos Humanos como Canciller...

Designan al presidente de los Derechos Humanos como Canciller de paz Mundial

Hato Mayor. En un hecho histórico y trascendental para el país el Comité Internacional de los Derechos Humanos » Embajadores de Justicia y Paz» designó al director de la entidad en República Dominicana como Canciller de paz mundial.

Miguel Mota Rambalde, también presidente de Los Derechos Humanos República Dominicana, será posicionado en el cargo el próximo 14 de marzo en el salón rey Carlos V del ayuntamiento de este municipio.

Junto con Mota Rambalde fueron designados otros tres cancilleres de diferentes países, Herman Abel Mayora Pizarro, Ismael Gonzalo Alvarado y Juan Manuel Estrada Juárez.

La juramentación será efectuada por el Presidente del Comité Internacional de los Derechos Humanos Embajadores de Justicia y Paz, Dr. José María Cepeda Aristega.

Es la primera vez que un dominicano es designado para un cargo de tal relevancia en el ámbito internacional.

Miguel Mota Rambalde, como presidente de Los Derechos Humanos República Dominicana ha provocado toda una revolución en la defensa de los derechos fundamentales de todos los ciudadanos sin importar la posición que el mismo ostente en el orden social.