miércoles, mayo 22, 2024
InicioEn el EsteDesarrollan programa "Joven 5 Estrellas" en la UASD-Higüey

Desarrollan programa «Joven 5 Estrellas» en la UASD-Higüey

La Altagracia. Este miércoles, la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)Higüey, en alianza con Project HOPE inicio con los estudiantes de enfermería la capacitación parafortalecer y complementar los conocimientos con su programa Joven 5 Estrellas, priorizando el componente de «Planificación Familiar», basada en las normas, guías y protocolos recomendados por el Ministerio de Salud y el Sistema Nacional de Salud.

La directora de dicho recinto universitario, Enoide Cedeño Richiez agradeció a Adriana Wanderlinder, Gerente de Programa, al Lic. Luis Matos, Coordinador de Monitoreo Evaluación y Aprendizaje a la Dra. Maria Franchesca Rodríguez consultora de programas Higüey y a la Dra. Damiolis Cabrera, (Gineco-obstetra) Facilitadora, de Project HOPE RD y a La Mtra. Maritza Reyes Coordinadora de los Laboratorios de enfermería del Centro, por haberles escogido para esta acción formativa.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía.¡Dominar la palabra escrita es clave para ser un comunicador competente y lograr tus objetivos comunicacionales!