viernes, julio 19, 2024
InicioEn el EsteCuatro hombres detenidos en Villa Hermosa

Cuatro hombres detenidos en Villa Hermosa

LA ROMANA. -La Policía Nacional apresó a cuatro hombres por distintos hechos en el municipio de Villa hermosa, entre ellos un reconocido antisocial.

Los detenidos son Erick Starlin Gálvez, de 18 años, Víctor Urbáez Sefelis, de 22, Jairo Víctor Alfonzo Valdez, de 22, y Nicolás Valdez, de 32.

El primero fue detenido, según la nota informativa, por portar un arma blanca (Puñal) de aproximadamente 12 pulgadas, sin justificar su porte.

Este al notar la presencia policial emprendió la huida, sin poder lograrlo ya que fue detenido por los uniformados.

En tanto que Urbáez Sefelis, (reconocido antisocial) fue detenido por estar siendo reclamado por la justicia, por provocar heridas de arma de fuego y blanca a un ciudadano junto a un tal Ismael Ernesto Martínez (Prófugo).

Mientras que los dos últimos fueron sorprendidos en flagrante delito cuando sostenían una riña en plena vía pública, por lo que al igual que los demás detenidos,  serán sometidos a la justicia.

Hilma Feliciano
Hilma Feliciano
Licenciada en Comunicación Social mención Periodismo Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el año 2016 Diplomado en Taller de Oratoria (UASD) Diplomado en Herramientas para una Buena Comunicación (Adococ) Diplomado en Locución (Adococ) Diplomado en Conducción y Presentación de TV (Adococ)