lunes, mayo 20, 2024
InicioEn el EsteContinúan investigación sobre Incendio ocurrido en almacén de tienda...

Continúan investigación sobre Incendio ocurrido en almacén de tienda de electrodomésticos en Hato Mayor

HATO MAYOR. Un fuerte incendio ocurrido este martes, ha devastado el almacén de la agencia de electrodomésticos «El Titán», ubicado en la calle Padre Peña esquina Antonio Duvergé, en el sector Puerto Rico de Hato Mayor.

El siniestro movilizó unidades el cuerpo de bomberos de la región Este, quienes trabajaron arduamente para controlar las llamas y evitar que se propague a estructuras cercanas.

Según informaciones suministradas a El Tiempo, por parte del intendente del Cuerpo de Bomberos de Hato Mayor, Santiago Julio Mejía, el fuego que comenzó después las 4:00 de la tarde pudo ser extinguido pasada las 12:00 de la noche del martes y este miércoles, las autoridades continúan haciendo el levantamiento para conocer las causas que originaron el incendio y poder brindar información detallada al respecto.

Sin embargo, se sabe que gran parte del establecimiento ha sido afectado por el fuego, lo que representa un duro golpe para la empresa y sus propietarios.

La comunidad y las autoridades locales están atentas a la evolución de la situación y se espera que en las próximas horas se tengan más detalles sobre este lamentable suceso.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía.¡Dominar la palabra escrita es clave para ser un comunicador competente y lograr tus objetivos comunicacionales!