Cierre por reparación de puente Mauricio Báez crea caos en avenidas de SPM

0
172

SAN PEDRO DE MACORÍS. El tránsito por las principales avenidas de la ciudad de San Pedro de Macorís, se ha tornado caótico debido al gran flujo de vehículos que transitan por las mismas, luego que el Ministerio de Obras Públicas iniciara la reparación del puente Mauricio Báez, ubicado sobre el río Higuamo, a su paso por esta provincia.

En el día de ayer el Ministerio de Obras Públicas inició los trabajos de colocación de nuevas juntas de expansión, por lo que fue cerrado el paso vehicular en dirección Este- Oeste, es decir, en dirección La Romana- Santo Domingo, por lo que miles de vehículos de las distintas denominaciones se han visto en la obligación de transitar por el centro de la ciudad, ocasionando largos entaponamientos.

En la mañana de este martes un camión que transitaba en la avenida Francisco Alberto Caamaño, con calle Mella, derribó un poste de metal que sostenía el semáforo de esa intercesión, aumentando las dificultades.

A lo largo de las mencionadas avenidas fueron apostados miembros de la Digesett, con el objetivo de viabilizar el tránsito.

Además se ha dispuesto la prohibición de estacionamiento en esas vías. Según las autoridades de Obras Públicas los trabajos se estenderan por 14 días es decir una semana para cada carril.

Artículo anteriorQueda para el 7 de septiembre el conocimiento de recurso de apelación de Jean Alain
Artículo siguientePumarol conquista el Tour Canita de Golf en Los Corales
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.