domingo, julio 21, 2024
InicioEn el Este “Cholitín” ocasiona suspenso tras anunciar que hablará hoy a...

 “Cholitín” ocasiona suspenso tras anunciar que hablará hoy a la población

Higüey, RD. Rafael Barón Duluc, mejor conocido como “Cholitín”, alcalde del municipio de Higüey, provincia La Altagracia, hizo de conocimiento publico, que este miércoles dirigirá un mensaje a la población, a través de los medios locales: canales de televisión, emisoras de radio y redes sociales.

Dicha alocución, está pautada para las 8:00 de la noche, y ha despertado una serie de expectativas y especulaciones por parte de la comunidad altagraciana, que espera las palabras del líder político para aclarar los rumores de sus aspiraciones.

Cabe mencionar, que “Cholitín” ha sido tema de discusión durante los últimos meses en los diferentes medios y en distintos círculos sociales, por los rumores de que no aspiraría a la alcaldía para el próximo proceso electoral.

Debido a los comentarios, sobre una posible alianza entre el Partido Liberal Reformista y el partido de gobierno, PRM, los higüeyanos tienen la duda de que sí el importante líder político sería sacrificado, tras la candidatura a la alcaldía a la exalcaldesa Karina Aristy,causando debates acerca del futuro inmediato del alcalde.