viernes, julio 12, 2024
InicioEn el EsteCelebran este fin de semana la primera edición del...

Celebran este fin de semana la primera edición del Expo Carne Hato Mayor 2022

HATO MAYOR. Este fin de semana se celebra la primera edición de la Expo Carne Hato Mayor 2022, que tiene lugar en la Cooperativa de Ganaderos ubicada en Los Hatillos, un evento organizado por el Clúster Ecoturístico y Agronegocio de la provincia Hato Mayor y la Asociación de Ganaderos de ese municipio.

La feria tendrá disponibles para la venta todos los productos producidos en la provincia, como son frutas, víveres, carne, derivados del cacao, dulces y artesanías, con especial enfoque en la carne de calidad.

Además, el evento contará con la participación de chefs de renombre que cocinarán la carne en distintos estilos para el disfrute de los visitantes.

Durante las actividades de este sábado se incluirá la exhibición de animales dodos, juegos para niños en áreas verdes y charlas durante todo el día, así como paneles, conferencias y parrilladas para el disfrute de todo tipo de carnes (cortes de res, cerdo, pollo, conejo, embutidos, etc.).

También contarán con presentaciones artísticas de salves, grupos de atabales, perico ripio, presentación de artistas locales y un concurso de toda la carne que puedas comer.

El Clúster informa que la entrada es gratuita, cuentan con área de juegos para niños y los hoteles de la provincia tienen ofertas de alojamiento para pasar el fin de semana. Para mayor información puede acceder a @clusterhatomayordr o llamar a los teléfonos 829-419-0099 y 829-749-3900.

El Clúster Ecoturístico y Agronegocio de la provincia Hato Mayor (Hato Mayor DR) es una institución que agrupa 93 negocios de la provincia y su misión es lograr el desarrollo armónico, sostenible y sostenido de los sectores productivos de la provincia.