jueves, mayo 23, 2024
InicioEn el EsteCapturan hombre con 14 tarjetas bancarias robadas en La...

Capturan hombre con 14 tarjetas bancarias robadas en La Romana

LA ROMANA. La Policía Nacional en La Romana arrestó a Hilario Antonio Torres Brioso, de 34 años, quien fue sorprendido en flagrante delito con 14 tarjetas bancarias robadas.

Además de las tarjetas, se le decomisaron un teléfono celular y dinero en efectivo. Las autoridades están investigando el origen de las tarjetas y si hay otros implicados en el delito.

Los afectados denunciaron que el imputado realizó compras no autorizadas por miles de pesos con las tarjetas robadas, lo que llevó a su captura. La Policía Nacional continúa con la investigación para determinar la procedencia de las tarjetas y si existen más personas involucradas en el robo.

Este arresto es parte de los esfuerzos de las autoridades para combatir la delincuencia y proteger a la comunidad contra actividades ilegales como el robo de tarjetas bancarias.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía.¡Dominar la palabra escrita es clave para ser un comunicador competente y lograr tus objetivos comunicacionales!