Punta Cana,RD. En un operativo llevado a cabo por agentes de la División Provincial de Inteligencia (DINTEL) en La Romana, se logró la captura de Carlos Alberto Reyes Reyes, alias «Yefri», de 31 años, por posesión de arma ilegal. «Yefri» era un reconocido antisocial buscado por la justicia en la provincia de La Altagracia, particularmente en Higüey, y se le incautó una pistola marca PUK-9HP FEG, con numeración ilegible, así como un machete de 15 pulgadas. Además, durante la intervención, también se confiscó una máquina tragamonedas de un negocio en el barrio Georges.
En otro operativo, los agentes detuvieron a Fabio Escorbores Cruz, alias «Raiky», quien tenía un extenso historial criminal con ocho registros por delitos como robos, atracos y porte ilegal de armas de fuego.
Raiky es miembro de la peligrosa banda liderada por Josué Mercedes, alias «Vigilito», y se encontraba prófugo en la provincia de La Altagracia.
Las autoridades han informado que tanto los detenidos como las evidencias fueron puestas a disposición del Ministerio Público para continuar con los procedimientos legales. La información fue proporcionada por la Dirección Regional Este de la Policía Nacional, a través de su Departamento de Comunicación y Estrategia.