sábado, mayo 25, 2024
InicioEn el EsteCampo Joven Revoluciona el Este con 30 millones en...

Campo Joven Revoluciona el Este con 30 millones en Préstamos Agrícolas

En un esfuerzo conjunto con el Banco Agrícola, el programa Campo Joven ha destinado  la suma de 30 millones en préstamos a tasa cero para jóvenes agricultores en la región Este de la República Dominicana.

El Ministro de la Juventud, Rafael Fliz, y el administrador del Banco Agrícola, Fernando Durán, encabezaron la entrega de cheques en un evento que contó con la presencia del alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, y representantes de los beneficiarios.

Fliz destacó la trascendencia de Campo Joven en el desarrollo de políticas públicas inclusivas tanto en agricultura como en juventud, afirmando su compromiso con una visión democrática.

Por su parte, Durán enfatizó la importancia de fomentar el espíritu emprendedor entre los jóvenes en el sector agrícola, señalando que este acuerdo institucional refuerza la misión del Banco Agrícola en apoyar el crecimiento del sector.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía.¡Dominar la palabra escrita es clave para ser un comunicador competente y lograr tus objetivos comunicacionales!