SAN PEDRO DE MACORÍS. La empresa Barrick Pueblo Viejo realizó una donación de 764 luminarias a la Alcaldía de San Pedro de Macorís, como una contribución para mejorar el sistema de iluminación de las calles y avenidas del municipio.
Durante el acto de entrega, el ingeniero Raymundo Ortiz alcalde del municipio, destacó el compromiso social de la compañía y les agradeció por su disposición a colaborar con el cabildo.
Indicó también que estos dispositivos de iluminación serán instalados en distintos puntos de la ciudad lo que ayudaría a contrarrestar la incidencia de hechos delictivos en horas de la noche.
Mientras que Yafreisy Mesido Alfonseca, representante de Responsabilidad Social Corporativa de Barrick, manifestó que para la empresa es un placer poder aportar su granito de arena en el proceso de cambio de San Pedro de Macorís.
De igual forma resaltó el trabajo que viene realizando la gestión municipal por el desarrollo y transformación de este Macorís del Mar.
En el acto estuvo presente la vicealcaldesa Yolanda Jacobo, Luis de la Cruz presidente de la Sala Capitular, Rosa Pérez encargada del departamento de Asuntos Comunitarios, el concejal Felipe de los Santos, Manuel Ureña presidente de la Unión de Juntas de Vecinos; entre otros.