Ayuntamiento seibano anuncia el inicio de importantes obras para El Seibo

0
260

EL SEIBO. El alcalde seibano, Leo Francis Zorrilla, anunció el inicio de una serie de obras de gran importancia con miras a promover el desarrollo y embellecimiento del municipio cabecera de esta demarcación.

Esta alcaldía trabaja en el acondicionamiento de la entrada al municipio en la carretera que conecta a esta provincia con La Altagracia y La Romana, así como la construcción de aceras y contenes en los sectores Loma de los Chivos, Colina Don Guillermo, Mama Nelsi, y la parte baja del municipio de Villa Guerrero.

Entre las obras anunciadas por el intendente se encuentran el Parque a la Restauración, el cual representa una hazaña histórica para la provincia, ya que la ciudad carecía de obras de este tipo y la cual se levanta en la avenida Manuela Díez Jiménez  casi esquina Juan Esquivel.

En ese sentido, también anunció trabajos en cañadas de los sectores Mirador Sur y Los Hoyitos, la reconstrucción de 22 badenes a cielo abierto y la construcción del Parque de la Biblia.

Asimismo, sostuvo que ya se han firmado cheques con un anticipo del 20 por ciento para los ingenieros que ejecutan estas obras en favor de estas comunidades.

También anunció la construcción de viviendas para las diez familias que fueron desalojadas de un terreno privado y, que estos proyectos se ejecutarán en terrenos propiedad del Ayuntamiento y, de la mano con los Programas Especiales y Estratégicos de la Presidencia.

El alcalde señaló también, que continúan trabajando en la remodelación de las instalaciones del Ayuntamiento y, agregó que  en los próximos días se estará asfaltando el parqueo y se construirá una cisterna para esta entidad.