viernes, julio 19, 2024
InicioEn el EsteAutoridades de SPM disponen cierre del malecón para evitar...

Autoridades de SPM disponen cierre del malecón para evitar aglomeraciones ante paso de Beryl

San Pedro de Macoris. La presidenta del Comité de Prevención, Mitigación y Respuestas, en San Pedro de Macoris, Aracelis Villanueva, junto a las demás autoridades que conforman ese organismo, dispusieron una serie de medidas para proteger a la población ante los efectos del huracán Beryl a su paso por la parte Sur de la República Dominicana.

Entre las medidas anunciadas están el cierre del malecón de esta ciudad, la playa municipal El Faro, así como una amplia jornada de limpieza de imbornales.En una reunión donde participaron representantes de las distintas instituciones, se declararon en sesión permanente para dar asistencia a cualquier persona que necesite de sus autoridades.La coordinación de este encuentro estuvo a cargo del director Regional de la Defensa Civil, Estarlyn Leger.

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.