SAN PEDRO DE MACORIS. La Fiscalía de San Pedro de Macorís informó que, a cinco días del accidente que cobró la vida de dos niños en esta provincia, solo han identificado a la persona que figura en el registro del vehículo, sin embargo, no han dado con el responsable del desafortunado accidente.
En tal sentido, el fiscal titular Roberto Encarnación, informó que la persona a nombre de quien esta registrado el vehículo involucrado en el accidente, se presentaría este lunes en la fiscalía para fines de investigación.
La propietaria del vehículo fue identificada como Mary Isabel Rosario Eusebio.
“Hasta el momento tenemos el nombre de la propietaria del vehículo, quien esta tarde estará presentándose en el Juzgado de Paz de Tránsito, a los fines de ser investigada”, señaló el fiscal Encarnación.
Además, indicó que poseen videos donde aparecen dos hombres, quienes andaban a bordo del vehículo, indicando que tienen una pista que están siguiendo agentes de la Digesett.
Sin embargo, la Digesett se ha desligado del caso, señalando que es otra institución a la que corresponde dar respuesta en el referido hecho.
Por otra parte, el vehículo involucrado en el accidente fue un jeep de marca Toyota, modelo 4Runner Limited 4WD del año 2014, de color negro.
Los fallecidos en este trágico hecho fueron los niños Carlos José Nova Peguero y Yeremi Jusue Novel, de cinco y siete años de edad respectivamente.