Aumenta el flujo de pasajeros hacia el interior luego del decreto presidencial declarando el lunes como feriado

0
135

PUNTA CANA. Luego del decreto presidencial declarando el lunes, 2 de enero como día feriado, aumentó el flujo de pasajeros hacia el interior del país para celebrar el final del año 2022 y recibir el 2023.

Desde ayer en la tarde, se verificó el aumento de pasajeros en un recorrido por varias terminales interurbanas del Gran Santo Domingo, que se trasladaban a otras ciudades por las festividades de Fin de Año, sin embargo, la concurrencia de usuarios no era la esperada por los transportistas.

Los viajeros salen desde ayer, en manada, para los pueblos del Este, la región Sur y hacia el Norte, aunque los conductores del Norte manifestaron ciertas quejas.

Según los conductores de autobuses con destino a la región norte del país, los ciudadanos no están saliendo como en otros años al interior producto de la delincuencia.

Es costumbre que cada final de año, las familias se reúnan para esperar la llegada de un nuevo período de tiempo y hacerlo con un rica cena familiar y bebiendo vinos caseros o cualquier bebida alcohólica.